NUEVO LAREDO Clima
TODO LISTO PARA XX TORNEO DE GOLF DEL CLUB ROTARIO NUEVO LAREDO
27 marzo, 2019
REALIZA UTNL TERCER DESAFÍO JURÍDICO ADUANERO
29 marzo, 2019

CLASIFICAN NEOLAREDENSES A CAMPEONATO NACIONAL DE GIMNASIA

28 de marzo de 2019


La excelente participación que tuvieron los jóvenes Luis Ibarra, Carlos Aguilar y Eduardo Almanza el pasado 22, 23 y 24 de marzo en el Campeonato Estatal de Gimnasia realizado en Ciudad Victoria, los llevó a obtener su pase al Nacional.

Javier Tirado Valle, maestro de gimnasia, dijo sentirse muy contento por el triunfo de sus alumnos y continuar con la preparación para poner en alto el nombre de Nuevo Laredo en mayo durante el Campeonato Nacional de Gimnasia Artistica Varonil que se llevará a cabo en Querétaro, el próximo mes de mayo

"Ahorita estamos afinando la preparación para que vayan lo mejor que se pueda, estamos entrenando todos los días", explicó.

Ademas, en el Campeonato Estatal obtuvieron excelentes resultados: Victoria Cisneros, Anna Maryel García y América Gática, en el nivel 1;Hailey Ibarra, Sofía Garza y Fernanda Santos en el nivel dos.

También los gimnastas de tan solo 5 años, Manuel Garza y Yadier Ríos, participarán en el Campeonato Regional Varonil del Nivel 4 en la ciudad de Durango.

WhatsApp Image 2019-03-28 at 6.10.25 PM
WhatsApp Image 2019-03-28 at 6.10.24 PM (1)
WhatsApp Image 2019-03-28 at 6.10.24 PM

2 Comments

  1. David Martinez D dice:

    Es una publicacion incorrecta ya que mi hijo y sus compañeros participaron tambien en este evento estatal y clasificaron representando a Nuevo Laredo y omitieron mencionarlos, muy mal para una publicacion que por ser oficial debiera cuidar la informacion que difunde

    • Editor 1 dice:

      Agradecemos su comentario y por cual hacemos algunas presiciones:
      NLD.MX es una página de organismos de la sociedad civil, en la cual se publican las actividades positivas de Nuevo Laredo.

      La información se obtuvo de forma directa con el propio Profesor Tirado.

      Tomaremos nota de su comentario y le agradecemos su colaboración.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

//]]>